Depilación definitiva con luz pulsada intensa

DEPILACION DEFINITIVA CON IPL

“Olvídate de los molestos vellos para siempre con la nueva tecnología de Fotodepilación”

Todos sabemos que la depilación con cuchilla o cera es rápido y a veces más cómodo, pero no tan duradero. Por ello, cada vez se opta más por tratamientos como la fotodepilación.

Si optas por la depilación con IPL, reducirás el vello del cuerpo entre un 80% y un 95%.

Uno de los métodos más utilizados por mujeres y hombres para eliminar vello no deseado de cualquier parte del cuerpo.

SOMOS LÍDERES EN DEPILACIÓN DEFINITIVA

 

¿Qué es la luz pulsada?

La luz pulsada (LP) es un tipo de tratamiento, parecido al láser que puede ser usado para remover manchas en la piel, combatir arrugas y lineas de expresión, además de remover los vellos no deseados en el cuerpo, especialmente en el pecho, abdomen, brazos, axilas, ingle y en las piernas. 

El tratamiento con láser y con luz pulsada son seguros, varios estudios científicos han demostrado que al cabo de unos meses después de haberse realizado las sesiones de tratamiento no hay aumento de las células de defensa CD4 y CD8 que están relacionadas a la presencia de enfermedades y tumores. 

Depilación definitiva

Esta maravillosa tecnología, desprende una luz pulsada intensa que, en contacto con la melanina de la piel, se transforma en calor. Éste llega al folículo hasta que se desprende el vello, para que no vuelva a aparecer es necesario repetir varias sesiones.

El vello puede removerse completamente, pero se observan mejores resultados en personas que poseen la piel clara y los vellos bien oscuros. Esto ocurre porque cuando más oscuro sea el vello, mayor es la cantidad de melanina que posee y como el láser es atraído por la melanina, cuando el vello es bien oscuro, la incidencia de la luz va directamente hacia el, destruyendo el folículo eliminando así el vello definitivamente.

La depilación láser IPL se ha convertido en el tratamiento de elección para la foliculitis, donde su efecto es incluso más inmediato que la eliminación del vello propiamente. Debido a que el hecho de no tener que volver a tener que usar otros sistemas de depilación una vez realizado el láser, hace que, ante la falta de agresiones a la piel, el propio recambio de la piel hará que las cicatrices que hubieran. Se disimularán, o incluso en algunos casos, desaparecerán.

Los tratamientos de depilación aplicados con tecnología láser IPL retardan considerablemente el crecimiento del vello porque elimina el folículo piloso desde la raíz. Además, este método previene la aparición de infecciones gracias a que el calor que emite la luz ultra pulsada elimina las bacterias que causan la foliculitis a nivel superficial en la piel.

Otros beneficios

Eliminación de arrugas y líneas de expresión

Las líneas de expresión pueden ser eliminadas por completo y las arrugas pueden ser atenuadas con el uso de un aparato de luz pulsada, porque este tratamiento promueve el aumento de las fibras de colágeno y de elastina que sustentan la piel, y cuya producción va disminuyendo a medida que aumenta la edad, a partir de los 30 años. 

Combate la Rosácea y Telangiectasia

La piel rojiza y la presencia de pequeños vasos sanguíneos que afectan principalmente las mejillas, pueden indicar un problema de piel llamado rosácea, y estos pequeños vasos en la nariz indican telangiectasia, y ambos pueden ser solucionados con un tratamiento con luz pulsada porque la luz y la energía emitidas por el aparato promueven una mejor reorganización de las células y distribución de los pequeños vasos sanguíneos.

Tratamiento contra el acné

El tratamiento con luz pulsada elimina también el acné, para ello el dispositivo debe utilizar luces verdes o rojas. Mientras la luz verde elimina la bacteria que está relacionada al acné. que es la Propionibacterium acnes, la luz roja combate la inflamación, que es importante para la destrucción completa de esta bacteria. Son necesarias de 3 a 6 sesiones de tratamiento, por lo general un 80% de las personas refieren que hay una mejoría después de la tercera sesión.

Eliminación de estrías

La luz pulsada también es un buen tratamiento para las estrías recientes que son rojizas, debido a que estimula los fibroblastos para aumentar la producción de fibras colágenas y las reorganiza en el estroma. Con esta técnica se observa la reducción en la cantidad de estrías y también disminución de su anchura y largura. Sin embargo, para obtener mejores resultados se recomienda que después de la sesión se utilicen ácidos como tretinoína o ácido glicólico.

Remoción de ojeras

La luz intensa también posee excelentes resultados en la eliminación de las ojeras, alcanzando excelentes resultados cuando las ojeras son causadas por congestión vascular. En el caso de las ojeras hereditarias, los resultados puede que no sean tan significantes. Para obtener resultados con necesarias por lo menos 3 sesiones con intervalo de 1 mes entre ellas.

Remoción de manchas de la piel

Esta técnica también está indicada para remover las manchas oscuras en la piel, incluyendo el melasma y en casos de lentigo solar y de nevus melanocítico. El tratamiento con la luz pulsada aclara la piel, aumenta en 50% la cantidad de fibras de colágeno y elastina dejando la piel más firme y menos flácida, además de aumentar también la presencia de pequeños vasos en la piel, que mejoran la oxigenación sanguínea local, proporcionándole uniformidad a la piel, luciendo más joven y bonita. 

Ir arriba
×